Wednesday, October 26, 2005

MANHATTAN DELI.

* Esta es la semana del MANHATTAN DELI.
Anteayer fuí corriendo al MCDONALDS que me pillaba más cerca para degustarlo con calma y atención.
Al sentarme me di cuanta de que estaba rodeado de gente de toda clase y condición haciendo lo propio.
Ejecutivos, punkis, pijos, bakalas... todos emitiendo onomatopéyicos sonidos guturales mientras la MANHATTAN DELI se deslizaba por sus papilas; "Mmmmmm", "Aaaaahhh", "Ohhhhhh"... Todos unidos por el sabor de esta barbaridad tan gorda.



En fín, ¿qué os puedo decir que no sepaís los ya la habeís probado...?. Indescriptible, insuperable, una verdadera delicia culinaria que no superarían ni ARZAK, ni EL BULLI, ni el AROLA, ni todos ellos juntos a la vez.
Una hamburguesa doble con queso, lechuga, tomate, una salsa de pimienta y queso gratinado por encima del pan.
Probándola me sentí, de repente, como en Manhattan... De golpe y sopetón entendí el verdadero significado de la raíz de todos los films de WOODY ALLEN, de JOHN CASSAVETES...
Una maravilla.

El otoño balbucea, pero no termina de arrancar. A este paso se nos va a juntar con el invierno.
Por la noche quedé con MIGUEL (AGNES LA SUCIA), que me había grabado un cd con el último single de SINGLE (valga la redundancia) y con la versión de LES BISCUITS SALES que él, PABLO, JUAN FLAHN y LA PROHIBIDA han grabado para el recopilatorio del EN PLAN TRAVESTI.
PABLO (GLENDA GALORE), CABEZÓN y CARLOS DIEZ DIEZ iban al MOULIN ROUGE a ver el último espectáculo de LAS FELLINI, pero como MIGUEL y yo ya lo habíamos visto la semana pasada nos fuimos a dar un paseo y a que él también probara la MANHATTAN DELI de los cojones.
Obviamente, como no podía ser de otro modo en una persona con la sensibilidad de MIGUEL, le encantó.
VANGELIS me telefoneó desde Barcelona, donde había pasado un día para despedirse de un buen amigo suyo que se va a vivir a los EEUU.
Cuando el show de LAS FELLINI finalizó nos juntamos con PABLO en la puerta del H&M, donde estuvimos un rato meditando acerca del nuevo rollo prepy que han sacado para chico.
Como PABLO tenía hambre nos fuimos al VIPS a que se comprara una ensalada para llevar. Cogió una que tenía muy buena pinta de lazos de pasta con salmón.
Cada uno a su casa y DIOS en la de todos.
MIGUEL no estaba muy seguro de cómo había quedado la versión de LES BISCUITS SALES, así que en cuanto la escuché le llamé corriendo para decirle que era estupenda. Muy divertida y muy "travestorra".

* Ayer quedé con PATI para comer, a la que hacía meses que no veía.
Quedé con ella en la sección de juguetes de EL CORTE INGLÉS de Princesa, ya que quería comprar algo para MIRIAM, su hijita, que ya tiene dos añazos.
Le compré un PEQUEÑO PONY grande... Qué paradoja, ¿verdad?.
MIRIAM estaba en la guardería, así que se lo daré el lunes que viene, cuando la vea.
En la juguetería de EL CORTE INGLÉS estuve flipando con varias cosas. Ya sé lo que me voy a pedir para REYES:
El laboratorio del DR. HORRIBILUS; un laboratorio precioso y mega "timburtiano", de científico loco, para preparar pócimas asquerosas de colores fluorescentes con espuma que... se comen!!.
Una maravilla para que los niños se cogan cáncer.
La mano de mister FANTÁSTICO, el de LOS 4 FANTÁSTICOS. Un brazo largo para meterte por debajo de la manga del abrigo que tiene un gatillo que hace que la mano ortopédica se abra y se cierre... Da mucho miedito y mola mucho por absurdo sobre todo.
Los gadgets de ESPÍA; unas gafas de bakala con cámara de fotos en una patilla, un aparato que se coloca en una habitación para que tú, desde la otra, puedas escuchar lo que en ella hablan... Ideal para espiar las conversaciones de los padres para depués poder hacerles chantaje emocional.
Utensilios que bordean la ilegalidad.



PATI, como no podía de otro modo, también quería probar la MANHATTAN DELI. Qué locura, madre mía.
PATI tiene una boda el viernes y se quiere poner un corsé, así que estuvimos buscando como locos un sujetador que sujetara las tetas pero que fuese lo suficientemente bajito de cazuela como para que no se le viese con el corpiño.
Yo le dije a PATI que hiciese el truco LOLES LEÓN: cinta de embalar de sobaco a sobaco.
Nada en INTIMISSIMI, ni en LA PERLA... Donde finalmente encontramos el sujetador de puteja que buscábamos no fué en otro sitio más que en J.LO. Claro, ¿cómo no se nos había ocurrido antes?. Es que J.LO es lo que tiene...

Por la tarde estuve echándole un vistazo a lo que será la programación de apertura del CANAL 4, y lo cierto es que está bastante flojita, las cosas como son.
Del programa de las tardes con BORIS IZAGUIRRE, ANA GARCÍA-SIÑERIZ y JUAN CARLOS ORTEGA, aún ni rastro.
Lo más interesante: APARTAMENTO PARA TRES (mítica sit-com con el tristemente desaparecido JOHN RITTER y con la maravillosa SUSANNE SOMMERS), FRAGUEL ROCK (mi infancia y la de muchos de vosotros. La serie para niños que mejor ha explicado jamás las luchas de clases y lo que es la pirámide social...) y AQUELLOS MARAVILLOS 70 (nada que ver con AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS. Sit-com de moral relajada que lleva ya muchísimas temporadas en EEUU y que lanzó a ASHTON KUTCHER, novio de DEMI MOORE. El año pasado ví infinidad de capítulos de esta serie y la prefiero mil veces a FRIENDS). Y poco más, por el momento.
Después fuí a mi videoclub. Alquilé SOSPECHOSO CERO, un thriller con uno de mis sex-simbols, AARON ECKHART, CARRIE ANN-MOSS (MEMENTO, MATRIX) y BEN KINGSLEY.
La premisa era divertida. Buscan a un psicópata asesino de psicópatas. El rizo rizado.
Buscando pelis me llamó JL para invitarme esta semana a un SPA nuevo que han abierto en Barquillo y para comunicarme que está planeando hacer una fiesta de su web en un local llamado VALMONT. Dice que en la fiesta quiere hacer un sorteo cuyo premio será enrollarse con él.
Espero que tenga suerte y que lo gane alguién que le guste...
En el videoclub me encontré con FERDI, que venía a devolver EL MAQUINISTA, que no le había hecho nada de "tilín".
En casa hice un poco de zapping entre la gripe de PEDRO PIQUERAS, los pasadismos de rosca de MOTIVOS PERSONALES y el sosería de ABUELA DE VERANO.
Puse SOSPECHOCO CERO y me quedé grogui.

* Hoy me ha llamado ROBERTO (BOOM BOOM BOY) desde Toledo. Se ha comprado un TAMAGOTCHI nueva generación que si no lo cruzas antes de que se le pase el arroz viene una casamentera (no es broma) y lo casa con una pareja que ella crea conveniente.
Además ahora los TAMAGOTCHI se hacen regalos los unos a los otros, y pueden regalarse enfermedades; una hepatitis, un SIDA... Los TAMAGOTCHI de hoy en día.
Estoy pensando comprarme uno, pero es que es tanta responsabilidad que no sé yo...

Por la calle San Bernardo me he encontrado con JORDI, al que hacía mucho que no veía.
Nos hemos ido a tomar un café al DUNKIN DONUTS (yo un FRENCH CRULLER y un COFFE COOLATTA) y me ha contado que ayer se casaron ARTURO y LA MINI-PUNKY.
FELICIDADES!!!
Se casaron, LA MINI-PUNKY con una falda negra diseñada por CHARQUIS y ARTURO con un traje blanco-crudo.
Por la noche lo celebraron el LEKI y al parecer se cogieron un ciego de "no te menees".
Me alegro mucho por ellos. Son una pareja estupenda.
JORDI también me contó que el fin de semana pasado estuvo en Valencia, que fué al mítico NOU PERNINDOLS (uno de mis bares favoritos del mundo entero) y que estuvo toda la noche metiéndose rayas con AMPARO MUÑOZ, que iba guapísima vestida de pija, con un jersey anudado al cuello, unos pantalones de telita y unas zapatillas deportivas como de yonqui.
Ah!, y me recomendó una peli (JORDI, no AMPARO MUÑOZ. Aunque ahora que lo pienso la peli es muy AMPARO...); TART, un film que parece de LARRY CLARCK pero que no lo es, acerca de un colegio de élite para chicas que van de pijas pero que luego, en el fondo, están echadísimas a perder.
Ahora mismo me voy al videoclub a devolver SOSPECHOSO CERO y a preguntar por ésta.



Canciones del día:
- DO YOU WANT TO de FRANZ FERDINAND.
- SOMEDAY de BRITNEY SPEARS.